Mamás que brillan

mamás2_1200

Todos tenemos una inspiración que nos ha hecho brillar… sin duda, la primera es nuestra mamá. La luz que viene de ella, se refleja en nosotras y al final, nosotras nos convertimos en ese brillo que nos inspira. ¿Por qué no sorprender a nuestras madres con un regalo que las haga brillar aún más? El 10 de mayo se encuentra muy cerca, es tiempo de iniciar la ardua búsqueda sobre el regalo que queremos darle en ese día tan especial.

En Avon, sabemos lo importante que queremos hacer sentir a nuestras madres con un regalo en este día. Dejemos atrás los sartenes, las planchas, lavadoras, o manualidades que digan “feliz día, mamá”; en cambio, démosle la fragancia que potencializa esa luminosidad que viene de ella y queremos en nosotras, regalémosle Luminata.

Expresemos ese amor a nuestras madres de forma resplandeciente. La nueva fragancia de Avon, brinda un aroma floral con toques de madera y además, incluye un exclusivo dije de cristal que las hará brillar aún más. ¡Dos regalos en uno!

Cuando una mujer es fiel a su esencia… brilla. Como mujeres, nuestras madres también lo hacen. Nuestra madre merece lo mejor, por eso, regalar Luminata es una manera de reconocer y celebrar su brillo y belleza interior.

 

 

Magdalena Ferreira-Lamas

 

Deja un comentario