Avon Beauty Bloggers Awards

FB_awards_small3Hoy en día, encontramos a muchas chicas que nos comparten sus secretos y tips de belleza en redes sociales. Son la inspiración de muchas y nuestra también, por eso queremos impulsar su talento como Beauty Bloggers, que sigan con la motivación para lograr lo que se proponen y que empiecen, desde estos momentos, en la búsqueda de su independencia económica.

Es por eso, que hemos creado, junto con la Revista Grazia, los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia. En un día, bloggers principiantes tendrán la oportunidad de participar en diversos Workshops: fotografía, styling, beauty, fragrance y digital; con el fin de obtener los conocimientos para realizar una propuesta y poder ser uno de los 10 ganadores que viajarán a Nueva York para vivir toda una experiencia completa de la mano de Avon y Grazia. Finalmente, cerraremos el día con una premiación en la que reconoceremos el trabajo de los Beauty Bloggers ya existentes, quienes nos han inspirado.

De los 10 ganadores, Avon y Revista Grazia elegirán a uno, quien tendrá la posibilidad de tener su propia columna en Grazia más un paquete con todo lo necesario para empezar a producir contenido. Así que no lo duden, si ustedes son Beauty Bloggers o saben de alguien que lo es, díganle que se inscriba en la página de la Revista Grazia; la convocatoria cierra el 15 de mayo.

Anímense a tener la posibilidad de ganar el trabajo de sus sueños gracias a su esmero y dedicación. ¡Mucho éxito a todos!

Deja un comentario